31.233.648
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Oga
Edith
|
|
31.233.648
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
|
Oga
Edith
|
|
31.233.648
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
|
Oga
Edith
|
|
31.233.648
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Oga
Edith
|
|
31.233.662
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
4 - Experiencias sobre la formación docente del Nivel inicial - Matemática
|
|
Velasquez
grisel
|
|
31.233.662
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Velasquez
grisel
|
|
31.233.662
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Velasquez
grisel
|
|
31.233.724
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
|
nadia
huemulaf
|
|
31.233.724
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
nadia
huemulaf
|
|
31.233.724
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
nadia
huemulaf
|
|
31.233.879
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Sanchez
Peña, Karin Rosana
|
|
31.233.879
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Sanchez
Peña, Karin Rosana
|
|
31.233.879
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Sanchez
Peña, Karin Rosana
|
|
31.233.879
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Sanchez
Peña, Karin Rosana
|
|
31.256.005
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|
CATALINA
MURTAGH (PRESENTADORA)
|
|
31.256.005
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
CATALINA
MURTAGH (PRESENTADORA)
|
|
31.333.336
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
María
Emma García
|
|
31.333.336
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
|
María
Emma García
|
|
31.333.336
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
María
Emma García
|
|
31.499.635
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|
Nestor
Nicolas Poblete
|
|
31.499.635
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Nestor
Nicolas Poblete
|
|
31.499.635
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Nestor
Nicolas Poblete
|
|
31.524.558
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|
melisa
urquiola
|
|
31.524.558
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
melisa
urquiola
|
|
31.524.558
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
melisa
urquiola
|
|
31.524.808
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Krobyn
Heidi Judith
|
|
31.524.808
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|
Krobyn
Heidi Judith
|
|
31.601.132
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|
carla
favier
|
|
31.601.132
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
carla
favier
|
|
31.601.132
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
carla
favier
|
|
31.633.974
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
GOYOCHEA
RODRIGO NICOLAS
|
|
31.633.974
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
|
GOYOCHEA
RODRIGO NICOLAS
|
|
31.633.974
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
GOYOCHEA
RODRIGO NICOLAS
|
|
31.633.974
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
GOYOCHEA
RODRIGO NICOLAS
|
|
31.720.068
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
Maria
Julia Molinas
|
|
31.720.068
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Maria
Julia Molinas
|
|
31.720.068
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Maria
Julia Molinas
|
|
31.720.068
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Maria
Julia Molinas
|
|
31.755.493
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
herrera
susana
|
|
31.755.493
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
herrera
susana
|
|
31.802.264
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Lorena
Elizabet Silva
|
|
31.802.264
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Lorena
Elizabet Silva
|
|
31.802.264
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Lorena
Elizabet Silva
|
|
31.802.338
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Millalonco
Iris Rosana
|
|
31.802.338
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Millalonco
Iris Rosana
|
|
31.802.392
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
Herpsomer
Jessica
|
|
31.802.392
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Herpsomer
Jessica
|
|
31.802.392
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Herpsomer
Jessica
|
|
31.802.546
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
JESSICA
SANDOVAL
|
|
31.802.546
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
JESSICA
SANDOVAL
|
|
31.924.450
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|
Aylin
|
|
31.924.450
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Aylin
|
|
31.939.767
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Gabriela
Maricel Aminahuel
|
|
31.939.780
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
carolina
lopez
|
|
31.939.780
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
carolina
lopez
|
|
31.939.780
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
carolina
lopez
|
|
32.086.109
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Vanina
Noemí Said
|
|
32.086.109
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Vanina
Noemí Said
|
|
32.086.109
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Vanina
Noemí Said
|
|
32.086.109
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Vanina
Noemí Said
|
|
32.086.162
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Amalia
Virginia, Silva
|
|
32.086.162
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Amalia
Virginia, Silva
|
|
32.086.162
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Amalia
Virginia, Silva
|
|
32.334.262
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
carmen
|
|
32.334.262
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
carmen
|
|
32.334.262
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|
carmen
|
|
32.334.262
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
carmen
|
|
32.334.262
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
carmen
|
|
32.334.262
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
carmen
|
|
32.334.324
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Gabriela
Gauna
|
|
32.334.324
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Gabriela
Gauna
|
|
32.334.324
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Gabriela
Gauna
|
|
32.357.704
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
CHIESA
GEORGINA
|
|
32.357.704
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
CHIESA
GEORGINA
|
|
32.357.704
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
CHIESA
GEORGINA
|
|
32.442.613
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
ALEJANDRA
VILLARRUEL
|
|
32.442.613
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
ALEJANDRA
VILLARRUEL
|
|
32.564.130
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
Mirian
Leticia Carrillo
|
|
32.564.130
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Mirian
Leticia Carrillo
|
|
32.564.130
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Mirian
Leticia Carrillo
|
|
32.650.396
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Florencia
|
|
32.650.396
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Florencia
|
|
32.650.396
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Florencia
|
|
32.688.269
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
Eliana
María Inés González
|
|
32.688.269
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Eliana
María Inés González
|
|
32.688.269
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Eliana
María Inés González
|
|
32.688.269
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Eliana
María Inés González
|
|
32.720.003
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
Juan
Manuel Crespo
|
|
32.720.003
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Juan
Manuel Crespo
|
|
32.720.008
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Huenchullan
Natalia Paola
|
|
32.720.008
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Huenchullan
Natalia Paola
|
|
32.720.008
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Huenchullan
Natalia Paola
|
|
32.720.008
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Huenchullan
Natalia Paola
|
|
32.720.046
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
|
Diaz
Romina Soledad
|
|
32.720.046
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Diaz
Romina Soledad
|
|
32.720.219
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Romina
Torres
|
|
32.720.219
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Romina
Torres
|
|
32.720.219
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Romina
Torres
|
|
32.720.219
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Romina
Torres
|
|
32.720.280
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática
par
|
|
Aburto
Laura
|
|
32.720.280
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|
Aburto
Laura
|
|
32.720.280
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Aburto
Laura
|
|
32.720.280
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Aburto
Laura
|
|
32.720.280
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Aburto
Laura
|
|
32.720.349
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Salinas
Roxana Vanesa
|
|
32.720.349
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Salinas
Roxana Vanesa
|
|
32.720.371
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Lisserly
Clara Schulthess
|
|
32.720.371
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Lisserly
Clara Schulthess
|
|
32.800.311
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
Mariano
Bertagno
|
|
32.800.311
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Mariano
Bertagno
|
|
32.800.311
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
|
Mariano
Bertagno
|
|
32.800.311
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Mariano
Bertagno
|
|
32.806.038
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|
valle
tatiana
|
|
32.806.038
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
valle
tatiana
|
|
32.806.038
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
valle
tatiana
|
|
32.954.715
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
Barria
Danila del carmen
|
|
32.954.715
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Barria
Danila del carmen
|
|
32.954.715
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Barria
Danila del carmen
|
|
32.954.715
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Barria
Danila del carmen
|
|
32.954.715
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Barria
Danila del carmen
|
|
33.080.105
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
maria
|
|
33.080.105
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
maria
|
|
33.080.105
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
maria
|
|
33.222.487
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|
jimena
|
|
33.222.487
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
jimena
|
|
33.222.487
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
jimena
|
|
33.222.487
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
jimena
|
|
33.287.299
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
Miranda
Marlene
|
|
33.287.299
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Miranda
Marlene
|
|
33.287.299
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
|
Miranda
Marlene
|
|
33.287.365
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
Peña
Jessica Mariana
|
|
33.287.365
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Peña
Jessica Mariana
|
|
33.287.365
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Peña
Jessica Mariana
|
|
33.287.365
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender
y enseñar
|
|
Peña
Jessica Mariana
|
|
33.287.365
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Peña
Jessica Mariana
|
|
33.287.365
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Peña
Jessica Mariana
|
|
33.323.260
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender
y enseñar c
|
|
JAZMIN
EYELEN FUENTES
|
|
33.323.260
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
JAZMIN
EYELEN FUENTES
|
|
33.323.260
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
JAZMIN
EYELEN FUENTES
|
|
33.323.260
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
JAZMIN
EYELEN FUENTES
|
|
33.325.211
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
|
Sandoval
Dominguez Yamila Irupe
|
|
33.325.211
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Sandoval
Dominguez Yamila Irupe
|
|
33.325.211
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Sandoval
Dominguez Yamila Irupe
|
|
33.325.211
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Sandoval
Dominguez Yamila Irupe
|
|
33.325.235
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Cristina
Ines Zuñiga
|
|
33.354.580
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|
Débora
Raco
|
|
33.354.580
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
|
Débora
Raco
|
|
33.354.580
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
|
Débora
Raco
|
|
33.354.580
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Débora
Raco
|
|
33.529.060
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Patrcia
Vergara
|
|
33.529.060
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Vanesa
Roxana Salinas
|
|
33.529.060
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Patrcia
Vergara
|
|
33.529.060
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Vanesa
Roxana Salinas
|
|
33.529.060
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Patrcia
Vergara
|
|
33.529.060
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Vanesa
Roxana Salinas
|
|
33.529.060
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Patrcia
Vergara
|
|
33.529.060
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Vanesa
Roxana Salinas
|
|
33.529.236
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
norma
arrebol
|
|
33.529.236
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
|
norma
arrebol
|
|
33.529.236
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
|
norma
arrebol
|
|
33.529.236
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
norma
arrebol
|
|
33.529.313
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Gustavo
Lino
|
|
33.529.313
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Gustavo
Lino
|
|
33.529.313
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Gustavo
Lino
|
|
33.529.399
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
|
Cynthia
Gisel
|
|
33.529.399
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Cynthia
Gisel
|
|
33.529.451
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
|
Greta
Hammond
|
|
33.529.451
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
Greta
Hammond
|
|
33.529.451
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Greta
Hammond
|
|
33.770.891
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Jessica
Mendieta
|
|
33.770.891
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Jessica
Mendieta
|
|
33.770.891
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
|
Jessica
Mendieta
|
|
33.770.891
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Jessica
Mendieta
|
|
33.770.992
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Deyanira
Milena Perez Brunt
|
|
33.770.992
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Deyanira
Milena Perez Brunt
|
|
33.770.992
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Deyanira
Milena Perez Brunt
|
|
33.771.525
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
brenda
|
|
33.771.525
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
brenda
|
|
33.771.525
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
brenda
|
|
33.771.568
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
María
Fernanda Muñoz
|
|
33.771.568
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
María
Fernanda Muñoz
|
|
33.771.568
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
María
Fernanda Muñoz
|
|
33.771.644
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
|
Gutierrez
Lihuen
|
|
33.771.644
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
|
Gutierrez
Lihuen
|
|
33.771.644
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
Gutierrez
Lihuen
|
|
33.771.748
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Silva
Gabriela
|
|
33.771.748
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Silva
Gabriela
|
|
33.771.777
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Andrea
del Carmen Huera
|
|
33.771.777
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Andrea
del Carmen Huera
|
|
33.771.838
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Cecilia
Benavente
|
|
33.771.838
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|
Cecilia
Benavente
|
|
33.771.838
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Cecilia
Benavente
|
|
33.771.838
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Cecilia
Benavente
|
|
33.771.876
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Bernabeu
Nebel, Macarena
|
|
33.771.876
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Bernabeu
Nebel, Macarena
|
|
33.771.876
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Bernabeu
Nebel, Macarena
|
|
33.771.885
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
veronica
natali Crespo (presentadora)
|
|
33.771.885
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
veronica
natali Crespo (presentadora)
|
|
33.771.885
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
veronica
natali Crespo (presentadora)
|
|
33.771.885
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
veronica
natali Crespo (presentadora)
|
|
33.771.955
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Mariana
|
|
33.771.955
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Mariana
|
|
33.771.955
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
Mariana
|
|
33.771.955
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Mariana
|
|
33.774.032
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
rocha
maria eugenia
|
|
33.774.032
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
rocha
maria eugenia
|
|
33.774.032
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
rocha
maria eugenia
|
|
33.775.131
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Carla
Zarate
|
|
33.775.131
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Carla
Zarate
|
|
33.775.131
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
Carla
Zarate
|
|
33.775.167
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
Judith
Cecilia Fuentes
|
|
33.775.167
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Judith
Cecilia Fuentes
|
|
33.775.167
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Judith
Cecilia Fuentes
|
|
33.922.485
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Gabriela
Maria Belén Duré
|
|
33.924.546
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Carina
Andrea Higueras
|
|
33.924.546
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
|
Carina
Andrea Higueras
|
|
33.924.546
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Carina
Andrea Higueras
|
|
33.946.717
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
Sonia
Licata
|
|
33.946.717
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
|
Sonia
Licata
|
|
33.946.717
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Sonia
Licata
|
|
33.946.717
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Sonia
Licata
|
|
33.946.717
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Sonia
Licata
|
|
33.946.717
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Sonia
Licata
|
|
34.337.088
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Hopkins,
Jessica Elizabeth
|
|
34.395.185
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
|
villar
rocio
|
|
34.395.185
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
villar
rocio
|
|
34.663.618
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Valeria
Maripan
|
|
34.663.618
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Valeria
Maripan
|
|
34.663.764
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|
Juan
M. Sanchez
|
|
34.663.764
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Juan
M. Sanchez
|
|
34.663.764
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Juan
M. Sanchez
|
|
34.663.774
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Yaco
|
|
34.663.774
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
|
Yaco
|
|
34.663.774
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Yaco
|
|
34.663.774
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Yaco
|
|
34.663.825
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
jenifer
Soto
|
|
34.663.920
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Karina
Cañedo
|
|
34.663.920
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|
Karina
Cañedo
|
|
34.663.938
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Gabriela
López
|
|
34.663.938
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Gabriela
López
|
|
34.663.938
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Gabriela
López
|
|
34.663.950
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
FERNANDA
POBLETTI
|
|
34.663.950
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
FERNANDA
POBLETTI
|
|
34.663.950
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
FERNANDA
POBLETTI
|
|
34.665.564
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
SANDOVAL
MARIA FERNANDA
|
|
34.665.564
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
SANDOVAL
MARIA FERNANDA
|
|
34.665.564
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
SANDOVAL
MARIA FERNANDA
|
|
34.665.629
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Bettiana
Espinosa
|
|
34.665.648
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|
Carrizo
Maria de los Angeles
|
|
34.665.648
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Carrizo
Maria de los Angeles
|
|
34.665.648
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Carrizo
Maria de los Angeles
|
|
35.027.490
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
maria
belen alvarez
|
|
35.027.490
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
maria
belen alvarez
|
|
35.027.490
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
maria
belen alvarez
|
|
35.154.627
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Cristina
González
|
|
35.154.627
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Cristina
González
|
|
35.154.627
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Cristina
González
|
|
35.176.569
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
Eric
|
|
35.176.569
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Eric
|
|
35.176.569
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Eric
|
|
35.381.376
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Schulthes
Heddwyn Ruth
|
|
35.381.376
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Heddwyn
Ruth Schulthess
|
|
35.381.376
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
|
Schulthes
Heddwyn Ruth
|
|
35.381.459
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|
Margarita
Limareri
|
|
35.381.459
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Margarita
Limareri
|
|
35.381.486
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Laura
Maripan
|
|
35.381.486
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Laura
Maripan
|
|
35.381.937
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Helen
Coña (presentadora)
|
|
35.381.937
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
Helen
Coña (presentadora)
|
|
35.383.542
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Mirna
Griselda Rodríguez
|
|
35.383.542
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
|
Mirna
Griselda Rodríguez
|
|
35.383.542
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Mirna
Griselda Rodríguez
|
|
35.383.785
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
JEANETTE
YAMILA ELGUETA
|
|
35.384.397
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Bejar
Glenda Daniela
|
|
35.384.403
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|
carrillo
angela avelina
|
|
35.384.403
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
carrillo
angela avelina
|
|
35.384.403
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
carrillo
angela avelina
|
|
35.384.462
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
jessica
solis
|
|
35.384.462
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
jessica
solis
|
|
35.384.475
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|
Anahí
Daniela Paola
|
|
35.384.475
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|
Anahí
Daniela Paola
|
|
35.384.475
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
Anahí
Daniela Paola
|
|
35.384.475
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Anahí
Daniela Paola
|
|
35.384.475
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Anahí
Daniela Paola
|
|
35.384.543
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|
Pamela
Belén Hoyos
|
|
35.384.543
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Pamela
Belén Hoyos
|
|
35.384.543
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
|
Pamela
Belén Hoyos
|
|
35.601.716
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|
Sides,
Analia Belén
|
|
35.601.716
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|
Sides,
Analia Belén
|
|
35.601.716
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
Sides,
Analia Belén
|
|
35.601.716
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
|
Sides,
Analia Belén
|
|
35.604.043
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Natalia
|
|
35.604.043
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|
Natalia
|
|
35.604.043
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
Natalia
|
|
35.693.455
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
|
Cindy
Yoseli Diaz
|
|
35.693.500
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|
Tamara
Janet Melivilo
|
|
35.693.500
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Tamara
Janet Melivilo
|
|
35.693.500
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|
Tamara
Janet Melivilo
|
|
35.693.500
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Tamara
Janet Melivilo
|
|
35.693.500
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|
Tamara
Janet Melivilo
|
|
35.693.583
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|
Jessica
Otazo
|
|
35.693.583
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|
Jessica
Otazo
|
|
35.693.825
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|
Felicinda
Esther Quilaqueo
|
|
35.693.825
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|
Felicinda
Esther Quilaqueo
|
|
35.693.825
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
|
Felicinda
Esther Quilaqueo
|
|
35.693.845
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|
yanina
ancalipe
|
|
35.693.845
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|
yanina
ancalipe
|
|
35.693.845
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|
yanina
ancalipe
|
|
35.693.972
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|
Felipe
Matías larzábal
|
“Alfabetización: un tema que nos convoca a todos”
LISTADO DE INSCRIPTOS 5
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario